EventosGeneralNoticias

Día Universal de la Infancia

By 25/11/2015 mayo 8th, 2016 No Comments

dia infancia

El pasado sábado día 20 de Noviembre, celebramos el Día del Universal de la Infancia en Pinto. Un evento benéfico organizado al completo por la AMP (Asociación de Minusválidos de Pinto) y por supuesto con la colaboración de MADBlading Club.

Nos juntamos parte del equipo de monitores de MADBlading y un montón de niños dispuestos a pasarlo genial!!

Primero empezamos con unas clases de iniciación al patinaje para que el que aún no supiera desplazarse con los patines pudiera hacerlo sin problema junto al resto de amigos. Y así fue, una vez que todos practicamos un poco, pasamos a la parte de diversión!

Jugamos a todo tipo de juegos, ¡nadie estuvo sin patinar ni un momento!.Gracias a la colaboración de la Tienda de Patinaje SeRueda Roller Shop, pudimos prestar patines a todos esos niños que no disponían de ellos, por lo que ya no había excusas para no patinar!!

La verdad es que para todo el equipo de MADBlading Club ha sido muy gratificante el poder aportar nuestro granito de arena para que todos los niños con necesidades especiales pasen un rato agradable y vivan nuevas sensaciones sobre unos patines, mil gracias a todos los asistentes y organizadores por darnos esta oportunidad.

Si queréis ver algunas fotos del evento, seguid el siguiente enlace:  DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

¡Hasta la próxima!

¡Hola!
Si tienes alguna duda, aquí estamos para "Whatsappear" contigo.
Powered by