EventosGeneralNoticias

Inmejorable Picnic Day

By 09/06/2016 agosto 23rd, 2019 No Comments

Resumen_TorrelodonesEl pasado sábado día 5 de Junio, nos fuimos de excursión a Torrelodones a pasar el día sobre patines haciendo todo tipo de actividades, celebramos un Inmejorable Picnic Day, allí nos juntamos parte del equipo de monitores de MADBlading y un montón de alumnos y amigos dispuestos a pasarlo genial!! Inmejorable Picnic Day

Primero empezamos con una Masterclass de todos los niveles, hicimos derrapes, saltos, transiciones, de todo… Y una vez que todos practicamos un poco, pasamos a la parte de diversión!

Jugamos a todo tipo de juegos y competiciones sobre nuestros patines y ¡lo pasamos genial!. Continuamos con un pequeño taller de patinaje en el que aprendimos de la mano de nuestro monitor Adrian Pelayo, todas las partes de un patín, como hacer los cambios de ruedas y rodamientos, así como algunas reparaciones básicas y consejos.

Justo después, llegó el momento, el PICNIC!!! Todos sacamos nuestras tarteras y se hizo el silencio… Estabamos hambrientos después de tanta actividad!!! Y para terminar con la jornada, un poco de entrenamiento en la Pump Track (SkateCross) aprendiendo a llevar las olas y transiciones de la misma.

Muchísimas gracias a todos los asistentes, y pronto haremos más!!

Si queréis ver algunas fotos del evento, seguid el siguiente enlace:  TORRELODONES PICNIC DAY

¡Hasta la próxima!

 

¡Hola!
Si tienes alguna duda, aquí estamos para "Whatsappear" contigo.
Powered by