Disciplinas

Patinaje Standard

En el patinaje standard aprenderás desde levante y ser capaz de dar tus primeros pasos a ir por la calle de ruta con comodidad superando los diferentes obstáculos, a ser capaz de realizar las diferentes frenadas básicas e iniciarte en el patinaje de espaldas. De esta manera podrás hacer de los patines una nueva forma de transporte y asegurarte diversión sin límite.

Slalom

Adri_Slalom

Si quieres llevar al extremo el control sobre tus patines podrás hacerlo en nuestras clases de slalom. Aprenderás desde los trucos más básicos a los más complejos a una rueda y sentados como el Wheeling, le corve, etc…

Freeskate

En esta disciplina irás un paso más allá  y aprenderás a hacer de la ciudad tu parque de recreo. Conseguirás  saltar más alto, realizar derrapes imposibles y dominar todo lo que te rodea corriendo por la ciudad.

Derrapes

Para ir un paso más allá en el mundo de las frenadas no dudes en unirte a nuestras clases de derrapes. Serás capaz de frenar a altas velocidades y realizar  trucos de alta complejidad técnica.

Salto

Aprende a despegarte del suelo y saltar obstáculos en esta disciplina de Salto. Conseguirás adquirir la técnica no solo de saltar, sino también de realizar giros y acrobacias en el aire. En esta disciplina, ¡la diversión está asegurada!.

Agresivo

Si lo que más te llama la atención es mirar al resto desde arriba, aprende a volar con tus patines por las rampas y a deslizarte por barandillas y bordillos con los trucos y giros más impresionantes que hayas visto.