GUÍA DEL ALUMNO

VOLVER A ZONA ALUMNOS

FAQ (Preguntas Frecuentes)

No puedo asistir a clase ¿Qué hago?

No pasa nada, si posteriormente vas a querer recuperar esa clase, DEBES notificar correctamente la Falta de Asistencia ANTES de la clase de falta.

Este trámite se hace desde la sección RECUPERACIONES de la Zona de Alumnos.

IR A RECUPERACIONES

*IMPORTANTE: Si no notificas la Falta de Asistencia correctamente perderás el derecho a recuperación de esa clase.

¿Puedo recuperar alguna clase?

¡Claro! Podrás recuperar todas las clases que quieras siempre que lo hagas correctamente. DEBES notificar la Falta de Asistencia en la sección RECUPERACIONES de la Zona Alumnos, si has hecho esto correctamente dispones de 30 días para solicitar tu recuperación en la fecha y grupo que tu elijas a través de la misma sección.

IR A RECUPERACIONES

*IMPORTANTE: Si no notificas la Falta de Asistencia correctamente perderás el derecho a recuperación de esa clase.

¿Hoy o mañana hay clase?

En ocasiones, por ajustes de calendario, impartimos clases en días festivos o no hay clase en días totalmente lectivos, para estar seguro de ello, consulta siempre el CALENDARIO de la Zona Alumnos, lo mantenemos actualizado para que no tengas ninguna duda.

IR A CALENDARIO

¿Y si llego tarde a clase?

Nuestras clases SIEMPRE comenzarán a la hora estipulada en el horario salvo que ocurra algo inesperado con el monitor y se retrasara el comienzo unos minutos, en tal caso el monitor SIEMPRE prolongará esos minutos de retraso para alcanzar los 60 minutos de clase.

Si llegas tarde no pasa nada, te incorporas al grupo de la mejor manera posible y das lo que quede de clase.

*IMPORTANTE: El monitor NUNCA prolongará la clase porque algunos alumnos lleguen tarde, la clases comienza a una hora específica y termina 60 min después. NO SE PODRÁN recuperar minutos de otras clases por haber llegado tarde.

Este mes no puedo asistir a clases ¿Que hago?

Sin ningún problema, si algún mes no vas a poder asistir a clases DEBES notificarlo a través de las sección BAJAS de la Zona Alumnos e indicar en “Observaciones” que se trata de una BAJA TEMPORAL. De esta manera tu cobro se congelará y no se pasará cobro alguno.

IR A BAJAS

*IMPORTANTE: SIEMPRE hay que notificar las Bajas Totales o Temporales con al menos 15 días de antelación para que no se realicen cargos no deseados.

Me quiero dar de Baja Total

En primer lugar sentimos que no quieras continuar con tus clases de patinaje, por favor, al notificar la baja indica en el campo “Observaciones” cualquier queja o sugerencia para que podamos continuar mejorando.

Para realizar la baja total DEBES notificarlo a través de la sección BAJAS de la Zona Alumnos, e indicar que se trata de una BAJA TOTAL.

IR A BAJAS

*IMPORTANTE: SIEMPRE hay que notificar las Bajas Totales o Temporales con al menos 15 días de antelación para que no se realicen cargos no deseados.

¿Tengo que llevar protecciones?

Si, para los alumnos infantiles es 100% OBLIGATORIO llevar puestas durante toda la clase TODAS LAS PROTECCIONES (Rodilleras, Coderas, Muñequeras y CASCO).

En caso de olvido o pérdida de protecciones y que haya un niño sin alguna de las protecciones NO PODRÁ DAR ESA CLASE, evidentemente por una cuestión de seguridad, para nosotros lo primero es la integridad de nuestros patinadores.

En el caso de alumnos ADULTOS, no es obligatorio, pero por el mismo motivo ya mencionado, OS RECOMENDAMOS que uséis protecciones para evitar lesiones.

¿Puedo Alquilar patines?

¡Claro! Además, por ser alumno el precio del alquiler de los patines es reducido, por lo que por SOLO 2€ podrás alquilar unos patines de Freeskate rígidos de calidad para tus clases.

Tan solo tienes que pasar por nuestro local unos minutos antes de clase, pedir tu talla, abonar los 2€ en efectivo o tarjeta, y disfrutar de tu clase de patinaje. Una vez finalices la clase tienes que subir al local a devolver los patines y ya está.